Esta es una villa sensacional con un carácter inmenso. Está situado en una zona maravillosa y tiene vistas abiertas sobre el San Roque Golf Club y vistas al mar desde el dormitorio principal. Además de estar en la zona residencial F también se encuentra en un callejón sin salida que es muy privado, tranquilo y silencioso.
Esta propiedad fue construida por su propietario hace veinte años y cada detalle, desde los materiales escandinavos de alta calidad hasta los eficientes y funcionales sistemas de electricidad y refrigeración se han tenido en cuenta.
¡Hay 6 dormitorios, una sala de televisión familiar, un sótano con un gimnasio, y la única propiedad en Sotogrande con una cueva! ¡Cueva de 120m2 que actualmente es un bar!
Las características especiales incluyen:
Un estanque japonés con peces y una caída de agua de 3m.
Una piscina de agua salada: La villa cuenta con una impresionante piscina de agua salada Infinity, proporcionando una experiencia de natación más natural y suave en comparación con las piscinas de cloro tradicionales.
Calefacción por suelo radiante: En toda la casa hay calefacción por suelo radiante de última generación de 50-70KW por m2 (con un consumo energético inferior al 25%), garantizando calor y confort en todas las habitaciones, incluso en los meses más fríos.
Sistema de refrigeración por suelo radiante.
Calefacción solar: La villa está equipada con un sistema de calefacción solar ecológica.
Esta característica sostenible garantiza el confort durante todo el año a la vez que reduce los costes energéticos.
La villa tiene una cocina familiar muy grande y moderna que tiene acceso directo a una hermosa terraza con zona de barbacoa.
Hay techos muy altos en toda la casa y especialmente techos altos en la sala de estar, junto con una chimenea muy impresionante con una transferencia de calor por convección de aire con control de termostato.
¡Tiene que venir a verlo!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA