Esta villa de estilo colonial está rodeada por 2 niveles de terrazas en madera de Iroko con vistas abiertas, invitando a la vida exterior y dándole su aspecto único.
El hall de entrada da acceso a un comedor y salón muy amplios, una cocina clásica y una zona de noche con 3 dormitorios y baños. El dormitorio principal cuenta con un despacho independiente.
Una escalera cerca de la cocina conduce a la zona del semisótano con 2 dormitorios y baños más, una bodega y una sala de juegos o segunda sala de estar, que conecta con un sorprendente despacho de doble altura, totalmente realizado en madera, con enormes ventanales de cristal para la luz natural.
Situada en una tranquila calle sin salida, la villa tiene una parcela muy privada de más de 4000 m² (=el tamaño de 4 parcelas normales) y está inmersa en un jardín natural en terrazas lleno de árboles, plantas, enormes cactus, que también cuenta con una piscina, jacuzzi, sauna, chiringuito personal, un apartamento rústico independiente de un dormitorio con cocina y sala de estar e incluso un pequeño green para practicar.
Programe una visita y enamórese del encanto y el carácter de este lugar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA