Esta hermosa villa de nueva construcción de estilo rústico está rodeada de robles y tiene unas vistas impresionantes hacia la Sierra Crestellina.
Situado en las montañas, en una increíble parcela de 10.000 m2. Ofrece la privacidad de una casa de campo y el lujo de una casa moderna.
La propiedad está construida en dos plantas y tiene un gran sótano (155m2) donde es posible construir más dormitorios, un salón, un estudio, o un apartamento de invitados extra, así como tiene grandes áreas para el almacenamiento.
Planta de entrada:
Un porche de entrada conduce a un amplio y luminoso salón con acceso a una terraza cubierta, al jardín y a la piscina (8 x 4 m).
La cocina, parcialmente equipada, se terminará al estilo del nuevo propietario. El comedor da a una terraza cubierta y al jardín.
En la planta superior:
Hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, todos ellos con baños en-suite y acceso directo a grandes terrazas.
La propiedad tiene aire acondicionado incluido, preinstalación/preparación para una chimenea, está conectada a la red de agua y electricidad y tiene un aparcamiento exterior para al menos 2-3 coches.
Una oportunidad única para comprar una villa de lujo, situada en las montañas a 15 minutos en coche de la playa o zonas comerciales, muchos campos de golf cerca y la famosa Finca Cortesin golf está a sólo 10 minutos. A unos 20 minutos en coche de Marbella o Sotogrande, a 60 minutos del aeropuerto de Málaga y a 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar.
¡Esta es una propiedad increíble donde no le faltara de nada!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA