Esta magnífica casa se encuentra ubicada en un entorno idílico y salvaje a unos 300 metros de la maravillosa playa de Valdevaqueros, a 1.9km de la playa de Punta Paloma, a 900 metros de la conocida Duna de Valdevaqueros y a 10 minutos en coche al casco histórico de Tarifa.
Nos adentramos en esta propiedad por un camino rodeado de palmeras que le da acceso una puerta de seguridad donde, una vez dentro, disponemos de una amplia zona de aparcamiento.
La casa de estilo minimalista nos acoge aportando frescor y sensación de pureza. Vigas de metal, suelo de microcemento pulido y muebles de diseño nórdico son los protagonistas de la propiedad. Encontramos una sala diáfana con distintos niveles y alturas de suelo que van dividiendo la cocina del salón y del comedor. Consta de dos baños, ambos con suelo radiante y completamente equipados y tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, dando así capacidad a 6 personas. Todas las estancias de la casa gozan de ventanas de aluminio con seguro y persianas opacas, aire acondicionado, altavoces, wifi y todas las comodidades disponibles para hacer fácil y agradable la estancia en esta sensacional casa. En la parte exterior de la vivienda encontramos un bonito porche con vistas al Parque Natural del Estrecho equipado con barbacoa, una gran mesa y sillas, sofás chill out, cómodas hamacas y un relajante jacuzzi en el amplio jardín para disfrutar de las noches estrelladas.
Esta maravillosa casa de vacaciones es perfecta para saborear la esencia de Tarifa, las distintas playas, su geografía tan salvaje y abrupta y poder hacer actividades acuáticas en familia o con amigos.
Barbacoa - Jardín - Patio o zona de porche - Muebles de terraza - Hamacas o tumbonas - Jacuzzi
IDEAL PARA FAMILIAS
Actividades diversas como kitesurf, surf, paseos a caballo por la playa, senderismo, excursiones, rutas en bicicleta, etc
Precio por Semana
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA