Esta nueva promoción cerca de la playa de Casares tiene una ubicación fantástica con distancia a pie tanto de la playa como del golf.
Se trata de una urbanización cerrada con un total de 58 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 edificios.
Los apartamentos de la planta baja ofrecen jardines privados, los de la primera planta tienen vistas al mar y los áticos exclusivos tienen unas vistas impresionantes y sin obstáculos del mar Mediterráneo.
Todas las viviendas están orientadas al sureste y disponen de amplias terrazas para aprovechar la luz natural y las maravillosas vistas al mar.
La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas para el disfrute de las familias y una piscina comunitaria de bonito diseño.
Hay una plaza de aparcamiento exterior cubierta para cada apartamento.
La urbanización ofrece viviendas diseñadas para proporcionar el máximo confort a sus residentes. El interior incluye una selección de materiales de primera calidad de marcas prestigiosas y un diseño muy cuidado.
Todos los apartamentos disponen de un moderno sistema de aire acondicionado, que se adapta a la temperatura tanto en los meses más fríos como en los más cálidos.
Las viviendas están construidas con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) con normas que proporcionan los más altos niveles de eficiencia energética.
Las obras de construcción están en marcha y la entrega está prevista para marzo de 2024.
La ubicación es perfecta, entre Marbella y Sotogrande con unos pocos minutos en coche a Sabinillas / La Duquesa y/o Estepona. A poca distancia de la playa de Casares y restaurantes, así como de Doña Julia Golf. A menos de una hora de Málaga y del aeropuerto.
¡Una oportunidad que no se puede perder!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA