Esta hermosa finca se encuentra en una zona muy tranquila (parque natural) con una hermosa vista del valle.
Fue completamente renovado en 2020 y tiene nuevas ventanas de doble acristalamiento, hermosos pisos de baldosas y un sistema de alarma.
La finca tiene dos plantas y un total de 3 dormitorios (+ 1 dormitorio en la casita de invitados)
La planta de entrada tiene una gran cocina y un salón muy acogedor, ambos con chimenea. Hay un dormitorio y un baño en esta planta y varias puertas con acceso a las numerosas terrazas y al jardín.
La planta superior ofrece 2 grandes dormitorios y un baño. Hay acceso directo a una gran terraza desde uno de los dormitorios.
Al lado de la casa hay una pequeña casa (casita) de 16 m2 en la que pueden dormir cómodamente dos personas más.
Entre la casa principal y la casita de invitados hay un gran porche/terraza abierto con azulejos. Es posible cubrir esta terraza y formar una unidad entre la casita y la casa principal (si se desea).
Hay una piscina de 8x4 m situada en un rincón tranquilo en el jardín con una nueva bomba/sistema de limpieza.
La parcela es grande, 30.000 m2 de los cuales 1000 m2 están vallados. Hay muchas flores, palmeras, alcornoques y árboles frutales (por ejemplo, naranjos, limoneros y pomelos, avellanos y vides).
La casa está conectada al suministro local de electricidad y agua. También hay 2 pozos en la parcela.
La casa está totalmente equipada con muebles de alta calidad, así como una caravana (Ford) y un coche (Mercedes) puede ser incluido.
La casa tiene todas las máquinas para el mantenimiento y cuidado del jardín incluidas así como una pequeña caseta de herramientas de 5m2.
La amplia entrada a la propiedad tiene espacio para varios coches y también hay un carport.
Está a 8 km (10 minutos en coche) de la playa y las tiendas. A 15 minutos de Estepona o La Duquesa. 20 minutos a Sotogrande, 25 a Gibraltar o Marbella y una hora a Málaga y el aeropuerto.
¡Una oportunidad que no se puede perder!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA