Sara Álvarez inmobiliaria vende magnífica CASA independiente situada en una ubicación privilegiada, en el municipio de Marín, en la parroquia de Ardán , provincia de Pontevedra, en la zona de Lapamán, con unas vistas espectaculares a nuestra maravillosa ría; muy próximo a la ciudad de Pontevedra ya que está muy bien comunicada con la vía rápida Pontevedra- Marín- Bueu.
Esta zona se caracteriza por sus grandes playas y maravillosos paisajes gallegos que hacen de Marín un lugar muy demandado por los visitantes que quieren pasar grandes temporadas en una zona costera tranquila.
Esta impresionante CASA está situada en un enclave único con vistas al mar y en un entorno natural privilegiado, rodeada de exuberante vegetación donde se puede respirar tranquilidad y disfrutar en familia y amigos de momentos únicos.
Este magnífico Chalet ubicado en una zona tranquila, se alza en una parcela situada en el lugar de O Igrexario,en Ardan , orientada sur-oeste con una superficie aproximada de 892 m2 , donde se ubica la espectacular vivienda de 344 m2 .
El inmueble fue construido en el año 2008. Los propietarios, de esta espectacular casa, han ideado una vivienda unifamiliar con un espacio único, condimentado con materiales nobles y un diseño interior muy cuidado. Se trata de una vivienda concebida como un bloque único, en el lado sur, que se aligera, en su fachada norte, gracias a una cubierta que se prolonga intencionadamente apoyada en unos pilares originando un espacio intermedio donde se ubican los enormes ventanales permitiendo que las lujosas vistas, de las distintas estancias de esta vivienda ,se conviertan en un elemento decorativo más.
Los materiales empleados en la fachada son el mortero monocapa y el aluminio consiguiendo una ligereza arquitectónica junto con sus balcones con barandilla de acero y sus grandes ventanales. Los restantes materiales empleados en la construcción son de última generación y de gran calidad: el cerramiento de aluminio consta de ventanas oscilobatientes y paneles fijos para dar una mayor luminosidad a la vivienda. La cubierta de la vivienda es plana. Se han utilizado soluciones constructivas con un diseño innovador para convertirla en un hogar cálido y acogedor. Su jardín, muy cuidado y con diseño minimalista, en concordancia con la propia vivienda.
La superficie total de la vivienda es de 344 m2 construidos, distribuida en dos plantas y con una planta baja para distintos usos, el garaje exento al volu
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA