Impresionante piso de diseño ubicado en una zona residencial y tranquila con espacios verdes y bien comunicada con los accesos a la ciudad de Pontevedra. Muy próxima al centro. La vivienda tiene una superficie de 120 metros cuadrados útiles distribuidos de la siguiente manera:
En la zona de día, un hall de entrada con un amplísimo armario de tres hojas lacadas en blanco, salón- comedor luminoso de unos 29 metros, una cocina de diseño con electrodomésticos de gama alta, campana extractora de la marca novy con iluminación. La cocina se compone de una península que separa la zona de office con la zona de trabajo. Un aseo de cortesía y un cuarto de lavandería.
En la zona de noche separada por una puerta, se disponen las habitaciones muy amplias y dos cuartos de baños completos, la primera habitación de 21 metros cuadrados tiene dos huecos diferenciados separados por puertas correderas y la segunda habitación de 24 metros aproximados con un inmenso vestidor y un baño completo con plato de ducha.
La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje y una bodega totalmente alicatada en suelo y paredes.
Si queréis visitar esta propiedad nosotros encantados de enseñárosla.