Proyecto de villa de nueva construcción con vistas al mar en La Fustera, Benissa
Esta hermosa propiedad está estratégicamente situada a sólo 1 km de la playa de La Fustera y en el centro del triángulo de Benissa, Calpe, Moraira. Cerca de la conocida senda ecológica que recorre preciosas calas y acantilados. El supermercado Algi, bien surtido, está a sólo 1 km. Grandes supermercados están a unos 10 minutos en coche. La villa está rodeada de pinos que dan mucha privacidad sin perder la vista del mar Mediterráneo.
La villa se distribuye en 2 plantas. La planta baja, al nivel de la piscina, consta de un salón con techo extra alto contiguo comedor de planta abierta y cocina moderna con isla de trabajo. También hay un dormitorio doble en suite, un lavadero y un aseo de invitados. Una escalera interior conduce a la planta superior donde hay 2 dormitorios más en-suite y con acceso a una preciosa terraza con fantásticas vistas al mar. La propiedad es definitivamente confortable y viene con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (conductos), doble acristalamiento, persianas de aluminio, iluminación LED, alarma Jablotron 100+, bomba de calor A+++ y electrodomésticos de cocina Bosch.
La terraza cubierta tiene una cocina de verano y es un lugar agradable para una zona de estar y una generosa mesa de comedor. Desde el dormitorio de la planta baja se accede directamente a la terraza junto a la piscina (con ducha exterior). El jardín estará terminado y tendrá riego automático. Habrá una cochera para 2 coches (pérgola).
En definitiva, se trata de una fantástica villa en una bonita ubicación donde podrá experimentar a la perfección la vida mediterránea.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA