Desde Inmobas vendemos esta bonita propiedad rústica con viñas, huerto y construcciones, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Ubicada en un entorno privilegiado, conocido como las Casas Aisladas de Gévora, a tan solo 5 minutos de Badajoz por camino asfaltado. Esta finca cuenta con una superficie total de 68.250 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. En su interior, encontrarás construcciones que suman 277 m², donde la vivienda ocupa casi 100 m2, dispuesta en una sola planta, perfecto para crear tu hogar o espacio de trabajo.
La propiedad dispone de una extensa zona de viñas, actualmente alquilada y rentando cada 6 meses, ideal para quienes buscan el encanto del campo, pero sin tener que mantenerlo ni trabajarlo, además dispone de un huerto que ofrece la posibilidad de cultivar productos frescos y naturales. El gallinero permite tener tu propio suministro de huevos, y el amplio espacio exterior es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y respirar el aire puro del campo.
Es una oportunidad única para quienes deseen vivir en plena naturaleza, con todas las comodidades y posibilidades que ofrece esta propiedad. Una excelente relación calidad-precio para disfrutar de una finca tan versátil y completa.
* Desde inmobas se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e I. T. P. así como nuestros honorarios, no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda. “Tu hogar, nuestro compromiso”[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA