¡Oportunidad única en Río Seco Alto, Almuñécar! Este encantador cortijo rústico, situado en una finca de regadío, te ofrece la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con una superficie de 3.276 metros cuadrados estructurados en bancales, cuenta con una plantación de mangos y aguacates hass en plena producción, ideal para los amantes de la agricultura. La finca dispone de una alberca con capacidad de 80.000 litros y 30 minutos de agua a la semana, asegurando un suministro constante.
El cortijo, construido en 1940, necesita ser reformado en su totalidad, lo que te permitirá personalizar cada rincón a tu gusto. Con 123 m² construidos y 115 m² útiles, se distribuye en dos plantas y cuenta con varias estancias: trastero, corral, porche, salón con chimenea, una habitación amplia en la planta alta, una habitación adicional en la segunda parte del cortijo y una cocina.
El acceso asfaltado y pavimentado hasta la puerta del cortijo facilita la llegada a esta joya escondida en el corazón de Almuñécar. Con orientación sureste, disfrutarás de luz natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de transformar este cortijo en tu hogar soñado o en una inversión con gran potencial. ¡Ven a visitarlo y enamórate de su encanto rústico!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. Y las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA