Una villa morisca con vistas al Mar Mediterráneo
Situado en la cima de colina con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo y la costa, esta villa combina a la perfección la exquisita arquitectura española y árabe.
Esta villa de 10 habitaciones es ideal para la vida familiar y / o vacaciones. Diseñado para combinar actividades del exterior e interior y ofrece una atractiva variedad de habitaciones, patios, galerías y espacios de vida.
Nivel Principal: Terrazas y patio exuberante alicatado con una fuente en forma de estrella en el centro abriendo al vestíbulo de entrada con chimenea. Salón con 5 juegos de puertas francesas que abren a los jardines. Comedor que da paso al patio con pisos de baldosas de terracota y techo de vigas. Amplia cocina totalmente equipada con despensa y bodega. Despacho privado, 2 dormitorios y 2 baños, cuarto de baño y habitaciones de Personal. El patio y las terrazas este y oeste conectan todas las habitaciones al exterior.
Nivel superior: Escalera y balcón desde el vestíbulo de entrada a las habitaciones de arriba, 2 dormitorios principales y otro dormitorio sencillo, 2 baños, gran vestidor y terraza con vistas al Mar Mediterráneo, jardín y piscina.
Dependencias: junto a la piscina hay una Cabina con bar y barbacoa, vestuarios para hombres y señoras con aseo y ducha separados. Cocina de empleados, garaje para 2 coches.
Esta propiedad cuenta con 9.000 m2 de terreno con terrazas y vistas al mar, con palmeras y cipreses, muchos cítricos, aguacate y árboles de higo, follaje natural exuberante y hermosa buganvilla, estanques, patio arqueado, románticos paseos de mosaico y una gran piscina. Terreno adyacente puede ser adquirido a un precio adicional.
Una magnífica residencia, situado en la parte más virgen en el este de la Costa del Sol, que cuenta con playas, restaurantes, tiendas, pista de tenis, club náutico y campo de golf en los alrededores.
Póngase en contacto con nosotros acerca de más detalles.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA