Esta encantadora casa de dos plantas con buhardilla ofrece un sinfín de posibilidades en una parcela de 505 m². En la planta baja, un espacio diáfano de 80 m² brinda la flexibilidad de utilizarse como vivienda adicional, local comercial, o amplio garaje con acceso directo a un acogedor jardín, con pozo de agua, ideal para disfrutar de momentos de descanso al aire libre o para reuniones familiares.
En la primera planta se encuentra la vivienda principal, con 80 m² distribuidos en cuatro habitaciones amplias, ideales para familias o para quienes necesitan espacio extra para oficinas o estudios. Además, cuenta con un baño completo y un aseo, que ofrecen comodidad y funcionalidad. La cocina es espaciosa y luminosa.
El exterior dispone de un extenso jardín, complementado por varias dependencias de almacenamiento que facilitan el orden en el hogar, y una construcción independiente de 28 m², que puede adaptarse como taller, espacio de trabajo o pequeño estudio.
La buhardilla ofrece un amplio espacio adicional perfecto como trastero o para adaptarlo a otras necesidades. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda espaciosa con posibilidades de adaptación y mucho potencial de personalización en un entorno tranquilo y natural.
La vivienda precisa de algunas reformas,