Maravillosa casa de diseño a tan solo 200m del mar.
Esta maravillosa vivienda cuenta con accesos adaptados para silla de ruedas, además de ascensor interior. Se trata de una casa adosada en pleno centro de Cullera Playa a tan solo 4 minutos de la playa. Ubicación excelente, junto a farmacias, supermercados, comercios, restaurantes, parques, la iglesia, el centro de salud, etc. Con muy buena conexión con la carretera principal y con vistas al castillo de Cullera.
Se trata de 420m cuadrados de vivienda distribuidos en 3 plantas y parking privado muy amplio. Cuenta con 4 dormitorios y un total de 5 baños (entre baños y aseos). Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados y cuentan con muy buena iluminación exterior. El salón comedor es amplio y luminoso al igual que la cocina (independiente) y totalmente equipada. Goza además de amplios balcones y una gran terraza solarium.
Cuenta con muchos extras como bomba presión, descalcificador, jacuzzi, calefacción por caldera de gasoil, 3ª planta diáfana para gimnasio, oficina o poder hacer mas habitaciones si es necesario. Em la gran terraza superior se pueden instalar placas solares.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA