Apartamento en muy buen estado en venta en Oliva de la Frontera, construido en el año 2008, de 69 m2 distribuidos, a día de hoy, como clínica dental en cuatro dependencias, dos aseos y terraza, por lo que sería necesario hacer una redistribución para convertirlo en vivienda con: Hall de entrada, cocina, salón-comedor, 2 dormitorios y baño.
Todas las dependencias de la vivienda disponen de ventana. Las que dan a la calle tienen un ventanal entero y las que dan al patio una ventana, lo que les da claridad y luminosidad a todas las estancias.
El suelo de toda la vivienda es de gres.
El patio/terraza tiene unos 19 m2, aproximadamente y desde él podremos disfrutar de unas vistas espectaculares del pueblo.
La vivienda dispone de puerta blindada, aire acondicionado frío/calor y calefacción de gas por radiadores. La carpintería exterior es de aluminio tipo climalit lacada en color granate por la parte exterior y blanca por dentro y la interior de madera lacada en blanco.
La vivienda está situada en el único edificio de Oliva de la Frontera con ascensor, de 2 plantas y 11 vecinos en total. Comunidad tranquila y que se encuentra en muy buen estado de conservación.
En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y dos trasteros en el sótano del edificio al que llega el ascensor.
No deje escapar esta oportunidad. LLÁMENOS Y VISÍTELO.
El precio de venta no incluye gastos, impuestos, ni honorarios de la agencia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA