Magnífico piso con mejoras, para entrar a vivir, en San Roque.
El Piso consta de 88 m2, distribuidos en Hall de entrada, cocina equipada, terraza lavadero, salón-comedor amplio, terraza-balcón, 3 dormitorios, uno doble y dos sencillos, y 1 baños completo con plato de ducha.
La cocina está amueblada y con electrodomésticos. Desde la cocina accedemos a la terraza lavadero donde se encuentra la caldera del agua caliente con gas butano.
El salón es ámplio, con vistas despejadas a la calle y con un gran ventanal que le da mucha luminosidad y acceso a un gran balcón/terraza.
Todos los dormitorios tienen su ventana al exterior, dos de ellas dan a un patio comunitario ámplio que les proporciona claridad y tranquilidad y la otra a la calle.
El baño está totalmente reformado con plato de ducha y mampara.
El suelo de la vivienda es de terrazo.
La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio tipo climalit lacado en blanco, aquellas que dan a la calle y aluminio normal las que dan al patio del edificio y la interior es de madera.
La vivienda dispone de 2 Split de frío/calor, uno en salón y otro en el dormitorio principal y está situada en el último piso de un edificio de 5 plantas, con ascensor. Comunidad tranquila y que se encuentra en buen estado de conservación.
La vivienda tiene reformas hechas: baño completo, ventanas a la calle, tuberías que van de la cocina al baño y luz.
La ubicación de la vivienda es inmejorable ya que se encuentra en plena avenida principal, muy luminosa, con vistas despejadas y con todos los servicios a su alrededor: supermercados, farmacias, bares, entidades bancarias, etc.
No deje escapar esta oportunidad. LLÁMENOS Y SE LO ENSEÑAREMOS.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA