Piso REFORMADO en pleno Centro de Badajoz, a pocos metros del Corte Inglés, de 160 m² construidos distribuidos en vestíbulo, tres dormitorios (originalmente 5),cuatro armarios empotrados, 1 baño muy grande (originalmente 2), 2 salones, cocina con comedor, totalmente equipada y un balcón con vistas despejadas y a una zona tranquila.
La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos y dispone de una amplia zona de comedor.
La vivienda dispone de 2 salones separados por una puerta corredera por lo que habría la posibilidad de unirlos y, desde uno de ellos, tenemos el acceso al balcón.
El dormitorio principal tiene su vestidor y una gran amplitud.
El suelo de la vivienda es, en su mayoría, de parquet, tiene zonas de tarima y las zonas húmedas, son de gres.
La vivienda dispone de puerta blindada, dos splits, calefacción central, carpintería exterior de aluminio climalit y la interior de madera lacada en blanco. Ha sido reformada completamente en el año 2000.
La vivienda está situada en el cuarto piso de un edificio de seis plantas. El portal del edificio ha sido reformado recientemente, dispone de dos ascensores por escalera y se encuentra en buen estado de conservación.
La ubicación de la vivienda es inmejorable ya que se encuentra a escasos metros del Corte Inglés, muy luminosa, con vistas despejadas y con todos los servicios a su alrededor: supermercados, farmacias, centro de salud, entidades bancarias, bares, etc.
No deje escapar esta oportunidad. Llámenos para VISÍTARLO.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA