Piso de 130 m² construidos, sin ascensor, con local de 148 m² en planta baja destinado a taller y con orientación sur.
La vivienda se distribuye en:
Primera planta: vestíbulo, 1 salón con balcón y vistas a la calle, 4 habitaciones (todas ellas con ventana), 1 cocina amueblada con acceso a terraza lavadero y 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera).
Segunda planta: almacén/doblado de 100 m² en bruto con tejado de estructura metálica.
Planta baja: local de 148 m² con acceso a dos calles destinado a taller mecánico que dispone de oficina, almacén, aseos y licencia de actividad en vigor.
La vivienda cuenta con portería interior de pino, portería exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento, 1 consola de aire acondicionado en el salón FF/CC, solería de gres porcelánico, junquillos de escayola decorativos en techo, doblado/almacén con estructura metálica, vistas a dos calles, etc.
Se trata de un magnífico inmueble con la posibilidad de dedicarlo a vivienda y en planta baja local para cochera o cualquier actividad comercial, ubicado en una buena zona y perfecta accesibilidad con todos los servicios a su alcance, sanitarios, educativos, alimentación, tienda, restaurantes, parques, zona deportiva, etc. No lo dude, venga a visitarla seguro que no se arrepentirá.