Este piso de 60m2, situado en un exclusivo recinto residencial en Plaça Europa, se encuentra en una imponente torre de diseño moderno con 18 alturas, caracterizada por su elegancia y vanguardismo. El edificio destaca por su fachada de doble piel con un prefabricado de hormigón que simula las olas del mar, aportando carácter al conjunto residencial.
La vivienda, ubicada en una planta alta con más de 65 metros de altura, ofrece vistas privilegiadas de la ciudad. El edificio cuenta con zonas comunes, incluyendo una piscina y solárium en la azotea con magníficas vistas. La piscina, orientada al sur, ofrece una experiencia relajante con vistas. Cuenta con 2 ascensores y un montacargas.
El apartamento ha sido diseñado con atención a la distribución, confort y conexión con el entorno. Destaca por una amplia terraza accesible desde el luminoso salón comedor, que se extiende a lo largo del piso, brindando una sensación de amplitud. La vivienda está completamente amueblada y presenta acabados de alta calidad, como suelos de parquet, carpinterías interiores de madera lacadas, carpinterías exteriores insonorizadas, calefacción y aire acondicionado.
Posibilidad de adquirir una amplia plaza de parking en el mismo edificio, accediendo directamente desde el ascensor y un práctico trastero adicional de 7m2. (Opción compra o alquiler)
El edificio cuenta con certificación internacional BREEAM de sostenibilidad y tiene previsto un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) de clasificación B.
La ubicación en el distrito de negocios al sur de Gran Vía ofrece un entorno urbano en desarrollo con arquitectura única, oficinas, hoteles de 5 estrellas, Fira Barcelona y centros comerciales. La propiedad permite un rápido acceso a la salida de Barcelona, al aeropuerto del Prat y a las playas de Gavà, Viladecans y Castelldefels. Además, cuenta con excelente conectividad mediante transporte público, con acceso al centro de Barcelona en 20 minutos a través de varias líneas de autobús y a pocos metros de la estación de metro L9S y ferrocarriles.
La zona también ofrece una amplia oferta comercial y de ocio, con el Centro Comercial Gran Vía 2, IKEA, colegios públicos y concertados, así como el mercado de Santa Eulàlia. Esta propiedad es ideal tanto para parejas como para profesionales debido a su proximidad a la Fira de Barcelona, la Ciudad de la Justicia y el distrito de negocios de la Plaza Europa. También resulta atractiva por su alta rentabilidad para estancias temporales para extranjeros, gracias a su rápida conexión con el aeropuerto y el centro de Barcelona.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA