Si lo que buscas es un sitio donde poder alejarte del ruido de la ciudad y que al mismo tiempo no esté muy lejos de tu vivienda habitual, esta casa es ideal, situada en prácticamente el centro de Galicia, en el pueblo de Agolada, se puede llegar desde cualquier punto de Galicia en prácticamente hora y media.
Una casa grande de 236 metros cuadrados en donde con poca inversión se podría hacer la reforma necesaria para quedar una casa amplia y distribuyéndola a gusto de cada uno pues da para muchas ideas gracias a la forma que tiene y su espacio diáfano que tiene. En la parte de atrás tiene edificaciones que se podrían reformar para garaje o como almacén si gusta de trabajar la tierra y guardar las herramientas, o cualquier otro tipo de distribución, el terreno que tiene también se puede transformar en jardín si no se quiere cultivar nada y colocar una piscina en el medio pues la finca es de más de 600 metros.
No deje de visitarla, tiene fácil acceso y podrá estar en un sitio de lo más tranquilo donde poder relajarse teniendo todos los servicios a poca distancia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA