Si buscas un local espacioso, bien situado y con múltiples posibilidades a la hora de adecuarlo para las ideas que puedas tener en mente, este es el adecuado, tanto por amplitud pues tiene 192 metros prácticamente todo libre, con una barra a un lado del local pues antes había sido usado como pub y debido a esto también dispone de insonorización instalada, la zona de almacén aunque tiene paredes sería fácil de tirar y dejarlo con más amplitud o bien dejarlo dividido para utilizarlo como reservado, todo dependiendo del uso que se quiera dar.
Además también va incluído una entreplanta de 50 metros a la que se puede acceder tanto desde el interior del local como por las escaleras de acceso al edificio, este se puede usar como oficina o bien para poder tener un sitio donde descansar, está en perfecto estado y amueblado.
Sada ha sufrido una transformación con el paso del tiempo pasando de ser un pueblo marinero a uno turístico en donde en la época estival tiene mucho movimiento de gente así como los fines de semana gracias a su mercadillo y en las múltiples fiestas que se organizan a lo largo del año. La playa frente al local y que tiene el atractivo del paseo marítimo y la arboleda que hay a escasos metros del local en donde se reúne gran cantidad de gente hace que el local posea un gran atractivo para quien quiera emprender algo o como inversión.
No pierda la ocasión de visitar tanto el local como el pueblo, seguro que le sorprenderá por sus vistas, su maravilloso paseo y la amabilidad de sus gentes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA