Este chalet independiente en la zona de Franciscanos tiene un enorme potencial. Con más de 400 metros cuadrados construidos, está dividido en dos casas, con un total de cuatro viviendas. Aunque necesita una reforma integral, la distribución y el tamaño de la propiedad ofrecen un sinfín de posibilidades para adaptarlo a tu gusto y necesidades.
Lo mejor de todo es que tiene un precio que refleja el trabajo que requiere, por lo que es una inversión perfecta para quien busque personalizar cada rincón de la vivienda o incluso para alguien que quiera llevar a cabo un proyecto de renovación a su medida. Las posibilidades son infinitas, desde crear una casa unifamiliar de gran lujo hasta mantener las viviendas separadas y hacer algo realmente único.
Además, la propiedad es muy soleada, lo que significa que tendrás una casa llena de luz natural, un factor muy importante para crear espacios acogedores. Y no podemos olvidar el espacio exterior: el chalet cuenta con un parking privado con capacidad para tres coches, lo cual es un lujo en una zona como esta, tan tranquila y a la vez tan bien comunicada.
La ubicación es inmejorable, en la zona de Franciscanos, que es ideal tanto por su tranquilidad como por su proximidad a todos los servicios que puedas necesitar. ¡Es una oportunidad que no vas a querer dejar escapar! Si te interesa, podemos concertar una visita para que puedas ver en persona todo el potencial de este chalet. ¿Qué te parece?
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA