Les presentamos esta fabulosa finca rústica, sin exagerar, de 3 Ha situada en Montbrió del Camp (Tarragona) con chalet y piscina.
Consta de un bonito y moderno chalet a 4 vientos de dos plantas, piscina con depuradora, electricidad, dos pozos de agua con un notable caudal, derecho a 4 horas/semana de riego de la comunidad de regantes y 2 horas/semana de una mina.
El chalet tiene una superficie según catastro de 297 m2. La Planta Baja tiene una superficie de 160 m2 distribuidos en dos salones con chimenea, una habitación, un baño y dos cocinas. La Planta Primera tiene una superficie de 137 m2 distribuidos en dos amplias habitaciones (una de matrimonio con vestidor), un baño completo amplísimo de diseño moderno con bañera hidromasaje y una terraza.
Chalet con acabados de alta calidad. Dispone de cédula de habitabilidad. No consta en el Registro de la Propiedad.
Parking cubierto. Dispone de almacén.
La finca es plana con vistas al mar y a la montaña. No tiene arbolado.
Buen acceso por un camino de 900 m con un tramo asfaltado y otro de tierra.
Se trata de una finca bellísima con un chalet bien construido y de calidad que dispone de piscina, agua y electricidad. Consideramos que es perfecta para los que quieran residir cómodamente en el campo y también para aquellos que busquen un terreno extenso para cultivar.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA