Este lujoso apartamento está situado en una exclusiva zona residencial en la Sierra de Altea y cuenta con impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía de Altea, Benidorm, Albir y mucho más.
La amplia terraza invita a disfrutar de la incomparable belleza del entorno.
El apartamento en sí se extiende sobre una superficie generosa de 585m2 y tiene 3 dormitorios diseñados con buen gusto con amplios armarios empotrados.
El dormitorio principal está equipado con un vestidor y un lujoso cuarto de baño en-suite, que dispone de ducha y bañera.
Todos los dormitorios ofrecen acceso directo a la terraza y maravillosas vistas al mar.
La moderna cocina está equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad de Miele y cuenta con una espectacular isla central.
El salón-comedor sirve de punto de encuentro central del piso e impresiona por su elegante división en distintas zonas, separadas entre sí por elementos de iluminación de buen gusto.
Lo más destacado del piso es la luminosa terraza con porche, bañera de hidromasaje y fantásticas vistas al mar.
El suelo de mármol travertino, el sistema domótico inteligente KNX, la calefacción central, el aire acondicionado y muchos otros elementos de alta calidad contribuyen al carácter exclusivo de esta propiedad.
El piso incluye un amplio garaje para varios vehículos con un trastero contiguo de aprox. 100m2.
Los residentes tienen acceso exclusivo a esta zona desde el hall de entrada. El complejo también ofrece acceso cerrado, aparcamiento para visitantes, amplias zonas ajardinadas con una fuente y una espectacular piscina que recuerda a una playa caribeña.
Este lujoso piso combina confort, elegancia e impresionantes vistas en perfecta armonía.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA