Estamos encantados de presentar esta villa con impresionantes vistas - un lugar que debe ver en persona para experimentar el ambiente especial y numerosas comodidades.
La casa se distribuye en dos plantas y se asienta sobre una generosa parcela de 1100 m². Con una superficie habitable de 302 m², ofrece espacio suficiente para vivir cómodamente. Las dos amplias terrazas, una de ellas de unos impresionantes 100 m², invitan a disfrutar del aire fresco, sobre todo la terraza con piscina y zona de barbacoa y bar al aire libre.
En la planta baja encontrará cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con baño en suite, otro baño y un luminoso salón con acceso directo a la zona de la piscina. Aquí podrá pasar horas de relax con la familia y los amigos.
La planta superior impresiona con un amplio salón de 100 m² que ofrece mucho espacio para reuniones sociales. También encontrará una sala de despacho independiente, ideal para oficinas domésticas o proyectos creativos, así como una cocina totalmente equipada que hará las delicias de los amantes de la cocina. Desde la gran terraza, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas que invitan a la relajación.
En el aspecto práctico, el amplio garaje tiene espacio para tres o cuatro coches y un trastero muy grande para espacio de almacenamiento adicional.
Esta villa combina confort, estilo y una ubicación pintoresca: un verdadero oasis que espera convertirse en su nuevo hogar.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA