YA TENEMOS CASA PRESENTA :
Este piso de 145 m² está distribuido de manera que aprovecha al máximo cada rincón. Con un gran salón comedor, disfruta de una excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales, creando un ambiente acogedor y espacioso. La cocina independiente, equipada con despensa, ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina casera. Cuenta con tres dormitorios de gran tamaño, perfectos para descansar, y dos baños completos también de generosas dimensiones. Además, dispone de trastero, lo que proporciona un extra de almacenamiento.
Aunque el piso es de origen, tiene un enorme potencial para ser transformado en un hogar a medida, con múltiples opciones para adaptarlo a tus gustos y necesidades.
Ubicado en una zona inmejorable, a solo unos minutos de la Plaza La Paz, estarás cerca de farmacias, tiendas y todos los servicios necesarios para tu comodidad diaria. Sin duda, una gran oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Castellón, si te lo piensas mucho te quedarás sin él.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA