Exclusiva propiedad en el corazón del campo de Elche. Está constituida por dos edificios de estilo ilicitano de más de 300m² cada uno en lo que era una antigua fábrica de tabaco: con amplios espacios, techos altos, numerosas habitaciones y buhardilla.
Las dos casas se encuentran totalmente rehabilitadas y en buen estado. Unidas por un cómodo patio, gozan de una enorme parcela de 8000 m² con orientación sureste, huerto de cultivo equipado con sistema de riego, jardines frutales y una hermosa pinada de más de 40 años de vida.
Junto a la casa y la arboleda, se ubica una zona para barbacoa (con asador de piedra), y una piscina de buen tamaño y forma rectangular.
La vivienda cuenta con un total de 11 habitaciones, 4 baños, terraza, porche abierto, porche acristalado y chimenea. Una de las alas dispone de un amplio salón comedor y de un área de habitaciones privadas para invitados.
Esta finca se encuentra espléndidamente localizada: en una zona muy tranquila y privada a tan solo 10 minutos de las playas de Santa Pola y unos 15 al aeropuerto de Alicante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA