¡Oportunidad única en el barrio de Schaman!
Presentamos un edificio residencial en la emblemática calle Doña Perfecta, ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con múltiples posibilidades. Con una superficie total de 313 m² distribuidos en tres plantas, este edificio cuenta con cuatro viviendas y un local comercial de 112 m².
Este edificio se encuentra en buen estado y ya cuenta con inquilinos, lo que garantiza una rentabilidad inmediata.
Cada planta alberga dos viviendas de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón, perfectas para disfrutar de la comodidad y el espacio.
Las viviendas de la primera planta destacan por su patio interior al aire libre. Además, uno de los patios cuenta con una zona de barbacoa y tendedero, perfecta para reuniones familiares o con amigos. La azotea del edificio ofrece cuatro cuartos lavaderos, añadiendo un plus de funcionalidad a la propiedad.
El local comercial en la planta baja tiene un gran potencial, con la posibilidad de ser actualizado como garaje en el futuro.
No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con tantas ventajas en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y visitas! .
Los gastos de la compraventa, notaría y registro, no están incluidos en el precio. Los datos expuestos, pueden estar sujetos a errores involuntarios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA