Este gran edificio data de la década de 1940 pero ha sido renovado sin perder sus características originales o encanto.
Distribuido en tres plantas con una gran terraza y espacio adicional en la azotea, está ubicado justo al lado de la Plaza de San Telmo y el distrito comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria. Es una propiedad hermosa y versátil que podría utilizarse como residencia, oficinas, espacio de coworking e incluso como un hotel.
La planta baja consta de varias habitaciones grandes, actualmente adaptadas para su uso como espacio de coworking. Todas tienen techos altos, son luminosas y están distribuidas alrededor de un patio central. El primer piso incluye más habitaciones u oficinas, además de una gran terraza al aire libre con área cubierta y baño. El techo del edificio es accesible y agrega un espacio al aire libre adicional considerable. La planta inferior es un semisótano grande y luminoso que actualmente se utiliza como espacio de oficina de planta abierta, pero podría convertirse fácilmente en un garaje para varios vehículos o una zona de almacenamiento. En total, hay 560 metros cuadrados de espacio.
Las características de la época incluyen la barandilla de hierro de la escalera, los azulejos del suelo y los azulejos del pozo de la escalera, además de techos altos y habitaciones grandes y cuadradas.
Si busca un edificio en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, esta propiedad debería estar en la primera posicion de tu lista de visitas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA