Esta propiedad es para verla y no dejarla escapar.
Con 70m² de superficie y unos 200m² distribuidos entre la planta principal, la primera planta, una buhardilla diáfana con terraza y además una terraza superior.
Tanto para convertirla en el hogar para ti y tu familia como para inversión.
Con casi 5 metros de fachada, te ofrece la posibilidad de tener tu propio garaje
La planta principal cuenta con una habitación, un amplio salón comedor, cocina con espacio para comer, zona de lavado y un baño con ducha.
En la primera planta, tres habitaciones dobles, una de ellas con salida a un balcón y una baño con bañera.
Pero eso no es todo. La buhardilla diáfana es un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades. Puedes convertirla en un espacio de juego para los más pequeños de la familia, un área de trabajo creativo o incluso en un acogedor rincón de lectura. Desde la buhardilla, accedes a una terraza, y a una habitación, ahora mismo dedicada a taller y almacén.
Y finalmente, la guinda del pastel: la planta superior te ofrece una gran terraza, el lugar perfecto para deleitarte con vistas panorámicas del centro histórico de Bellreguard. Imagina las tardes de verano disfrutando de la brisa fresca mientras desconectas del día a día.
Actualizada y reformadas algunas zonas, la propiedad está en buen estado y esperando a que la adaptes a tus necesidades.
En el centro de Bellreguard, con todos los servicios a tu alcance y a tan solo 3 minutos de la playa.
¿Qué me dices, la vemos? Llámanos y la visitamos cuando quieras!
#ref:173-VCBELL.S105
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA