OC REAL ESTATE comercializa está espectacular vivienda ubicada en Gran Vía de Murcia, y con vistas a la plaza Santa Catalina.
Una exclusiva propiedad, con fachada recién restaurada al igual que el zaguán, en el que se ha mantenido la puerta originaria de la época.
Un edificio completamente reformado y con altas calidades.
Esta casa de 275 metros cuadrados bien podría segregarse en dos viviendas ya que ofrece la posibilidad de tener acceso por dos puertas independientes.
La propiedad consta de espacios muy amplios que no han sido destinados a uso como vivienda, su uso fue como oficina.
Cuenta con 10 grandes salas o despachos, que bien podrían ser dormitorios, dos cuartos de baño y dos patios de uso privado.
La vivienda está totalmente reformada y con calidades tales como tarima de madera natural en pavimento, cerramientos de aluminio acabado inoxidable con persianas motorizadas, doble puerta de seguridad, calefacción con caldera de gas, doble máquina de aire acondicionado centralizado, entre otros acabados.
Además, siendo 4 viviendas por planta, cada una de ellas tiene un reservado en el distribuidor del edificio que da paso única y exclusivamente a cada una de las viviendas, para una mayor privacidad, intimidad y seguridad.
Una casa única por tamaño y ubicación y con vistas a una de las plazas mas simbólicas de nuestra ciudad, Santa Catalina.
Cuentan con cuatro ventanales que vuelcan todo su protagonismo a este rincón tan emblemático, pudiéndose ver también la iglesia de Santa Catalina.
Dispone de plaza de garaje no incluida en el precio.
Ponemos a tu disposición nuestros arquitectos y oficios para ayudarte a hacer de esta vivienda tu hogar o inversión inmobiliaria.
En caso de necesitar hipoteca, te ayudamos también con la financiación.
Gastos de compra-venta, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.
¡Tenemos tu casa!
#ref:PIS_1756
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA