En una ubicación privilegiada en el Centre Històric-La Vila de Almassora, se encuentra este encantador piso en la sexta planta de un edificio con ascensor.
Con una superficie total de 106 m², esta vivienda está distribuida en un salón con chimenea que da calidez en los días de invierno, desde aquí se tiene acceso a un balcón La vivienda cuenta con 4 habitaciones, actualmente una de ellas se ha usado para ampliar la zona del comedor, y otra para ampliar la habitación principal.
Además tiene 1 baño completo, 1 aseo que actualmente se usa como trastero. Cocina, comedor y entre sus comodidades destacan el balcón con vistas despejadas, aire acondicionado, la chimenea, terraza comunitaria y el trastero en la parte superior.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y su orientación brinda una luminosidad natural. El distrito ofrece una amplia gama de servicios y equipamientos, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y una ubicación céntrica en Almassora.
*Gastos y honorarios no incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA