Nos encontramos ante una exclusiva y espectacular vivienda en Vila-real
Esta moderna vivienda construida en el año 2008, rebosa calidad y diseño por todos los rincones por lo que es una oportunidad increíble de vivir en una casa encantadora y mejorar su calidad de vida.
Esta propiedad tiene una superficie construida de 310m2 distribuidos en cuatro plantas. La Vivienda está preparada para poder instalar ascensor que llegue a todas las plantas.
Desde la entrada a la vivienda se accede al garaje, con capacidad para dos coches, con gran espacio de almacenamiento y zona lavandería con acceso a un precioso patio de luces.
Subiendo encontramos una fantástica cocina moderna con zona comedor, un amplio salón comedor con grandes ventanales y un aseo de cortesía.
En la planta segunda dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con un coqueto baño en suite, un estudio y otro baño completo que da servicio a la planta.
Y en la tercera planta encontraremos un dormitorio doble, un aseo de cortesía y una bonita sala de estar convertible en un cuarto con acceso a una perfecta terraza de 17m2, donde podrás disfrutar de largas veladas con familia y amigos durante todo el año.
La calidad de los materiales está presente hasta el más mínimo detalle de la vivienda: calefacción mediante radiadores eléctricos de bajo consumo en toda la casa, descalcificador osmosis, Agua Caliente por Aerotermia, ventanas Climalit. Con el precio de venta del inmueble no están incluidos los muebles.
Resumiendo, una propiedad muy especial, muy bonita, de diseño y de calidad perfecta para disfrutarla con familiares y amigos.
No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderles.
*Gastos y honorarios no incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA