En la zona de playa de Benicasim se encuentra esta casa adosada de dos plantas de 257 m2 construidos una parcela de 230m² con piscina propia.
En esta propiedad encontrarás un amplio salón comedor y una magnifica terraza donde poder disfrutar de amigos y familiares.
La casa cuenta gran salón-comedor con una bonita chimenea, cocina equipada con salida a un patio cubierto con barbacoa-paellero, 7 amplias habitaciones, una de ellas con terraza y otra con vestidor, 2 baños y 1 aseo exterior, terraza con porche y piscina.
La propiedad está en una localización privilegiada y al mismo tiempo cuenta con la privacidad para vivir de un chalet unifamiliar con piscina y una amplia zona exterior.
Benicàssim cuenta con un clima y una orografía excelentes que le permiten ofrecer una amplia oferta de actividades deportivas durante todo el año. Tanto si prefieres los deportes de interior como si prefieres disfrutar de la naturaleza mientras practicas tu deporte favorito, Benicàssim es el lugar ideal.
Benicàssim, la mejor elección todo el año.
En Benicàssim podrás disfrutar haciendo bicicleta de montaña por sus rutas cicloturísticas, o navegando por sus costas con alguno de los barcos de la Escuela de Vela. Podrás practicar deportes individuales o de equipo, competir, o simplemente disfrutar de tu deporte favorito en un marco incomparable.
No dudes en contactar para solicitar más información sobre la casa de tus sueños..
*Gastos y honorarios no incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA