La propiedad se encuentra sobre una parcela urbana de 3880 m2, y la casa consta de 566m2.
Hay dos entradas independientes que combinan con el estilo de la villa y aportan su propio encanto.
El primer piso está rodeado por grandes terrazas, que nos permiten acceder a la puerta de entrada de la planta principal de la villa. Al entrar hay un vestíbulo, una acogedora sala de estar con chimenea, una elegante cocina con líneas limpias, gabinetes impecables y una isla central. Nueve dormitorios con armarios empotrados y 5 baños completan esta planta.
En la planta baja encontramos un gran espacio diáfano con potencial, destinado a zona de estar, baño y garaje.
También hay una planta abuhardillada donde encontramos un amplio espacio diáfano y otra terraza.
Los terrenos son una característica destacada de esta propiedad con hermosas zonas ajardinadas y muchas zonas para sentarse, incluida una zona de barbacoa exterior con terraza. La propiedad se encuentra en una posición elevada con fantásticas vistas del valle y las montañas.
La piscina mide 10 x 5 m, con sistema de filtración completo, con vistas realmente impresionantes y con una amplia terraza para tomar el sol. Esta zona permite relajarse y entretenerse al aire libre durante todo el año.
La propiedad tiene doble acristalamiento, mosquiteras y aire acondicionado frío y calor. El jardín tiene sistema de riego automático.
Esta propiedad está ubicada en la urbanización privada y cerrada de San Cristóbal en Alberic, Valencia, donde podrá encontrar servicios como tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, estación de metro y centro médico a sólo 4 km de la casa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA