Villa en un entorno tranquilo en el rústico norte de Ibiza con impresionantes vistas al mar.
Esta luminosa y espaciosa villa de 4 dormitorios con sala de estar de planta abierta puede alojar cómodamente a 8 personas. Una característica maravillosa es la piscina infinita con vistas a la costa dramática y el mar que está a sólo 150 metros de distancia. La playa de Benirras, Cala Xaracca, Es Canaret y el encantador pueblo de Sant Joan están a 2-4km.
En la planta baja se encuentra una cocina contemporánea y bien equipada que conduce a la zona de comedor y sala de estar. Las grandes puertas de cristal del patio se abren a la terraza exterior que es parte de sombra para el verano. También hay una serie de puntos de sol y 2 zonas de comedor exterior y barbacoa para elegir.
La terraza rodea la piscina infinita junto a palmeras y pinos. Al final hay una zona de tumbonas junto a un balcón acristalado para disfrutar de vistas ininterrumpidas. También hay una pagoda/zona chill-out de estilo balinés, perfecta para relajarse y entretenerse.
La escalera es una característica en sí misma con azulejos decorativos, iluminación y una gran ventana de arco que inunda la zona superior e inferior con la luz. El dormitorio principal es luminoso, con vistas al mar y baño en suite con ducha. El segundo dormitorio tiene un balcón privado con vistas al mar y un cuarto de baño. Hay dos dormitorios más, uno con vistas al mar y otro con ventanas francesas que dan a la terraza, que comparten un cuarto de baño. Los dormitorios han sido decorados en un estilo contemporáneo de casa de playa. Todos los baños han sido recientemente reformados a un alto nivel con accesorios Hansgrohe y Duravit y un acabado de mico-cemento blanco y cubiertas de ducha de teca.
La villa está actualmente conectada con sky tv, wifi, tiene aire acondicionado y calefacción. Hay espacio para aparcar debajo de la villa.
#ref:VIL_28
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA