Nos encontramos con este singular chalet individual en Comarruga, a 100 metros de la playa!!
La vivienda está reformada en su totalidad con materiales de primera calidad. 2 viviendas completamente independientes y jardín con piscina cubierta climatizada. Está ubicada en una zona muy tranquila, ideal para un ambiente familiar, tiene fácil acceso a todos los servicios públicos (líneas de autobús, servicio de correos, supermercado, etc.)
La vivienda consta de 300 m² + 401 m² de parcela propia.
En planta baja (143 m²): Recibidor, salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a jardín, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos.
En planta 1 (113 m²): Recibidor, salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza, 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual, 1 baño completo y 1 aseo de cortesía.
En el jardín (401 m²): Jardín que rodea toda la casa (pavimento cerámico antideslizante en suelo perimetral a la casa y jardín de hierba con árboles) con zonas de porche y terraza, piscina cubierta y climatizada, zona de barbacoa cerrada y almacén/trastero cerrado.
Extras: Todas las estancias de la casa disponen de Aire acondicionado y bomba de calor con unidades exteriores independientes para cada planta, fibra óptica, electricidad, gas ciudad, paneles solares para calentamiento de agua de boca y el agua de la piscina, caldera de gas para agua caliente, carpintería exterior oscilo batiente de aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas, el acristalamiento de planta baja sin cerrajería metálica dispone de vidrio laminar para su seguridad, totalmente exterior y con muchísima luz!!
Su orientación es altamente soleada en las cuatro fachadas, una zona tranquila, muy bien
comunicada por tren, transporte público, con carreteras Nacionales y autopista del Mediterráneo, a 40 minutos del
aeropuerto del Prat y a 60 Km de Barcelona.
#ref:770
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA