Si no te conformas con lo que tienes, algún día tendrás lo que deseas.
Por eso hemos encontrado esta casa unifamiliar para que tengas el sitio que deseas...
Te explico, la casa unifamiliar de pueblo de 188 m² destaca por su ubicación soleada, que permite disfrutar de la luz natural en todas las estancias. En la segunda planta, la terraza de una de las habitaciones, ofrece un espacio abierto para disfrutar del sol y del aire libre. Además, el patio particular en la planta principal brinda privacidad y la posibilidad de crear un bonito jardín o área de recreación.
La vivienda ha sido objeto de una reforma total en la segunda planta, lo que garantiza la calidad de los acabados y la modernidad de las instalaciones. Por otro lado, la reforma menor en la planta principal ha actualizado los espacios, mejorando la funcionalidad y la estética del hogar. Con sus seis habitaciones, ofrece espacio suficiente para una familia numerosa o para aquellos que deseen contar con habitaciones adicionales para invitados o actividades recreativas. La cocina cuenta con una sala de estar con chimenea
Cien ideas se te ocurrirán si realizas una visita en la que nuestra compañera Marta estará encantada de acompañarte y asesorarte.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA