VILLA DE ENSUEÑO CON VISTAS A PORTUGAL
Situada en lo alto de una colina, se encuentra esta singular villa de piedra de techos abovedados y vistas que quitan el hipo.
Se encuentra en un lugar privilegiado, tranquilo y rodeada de naturaleza a tan solo 10 min del centro de Tui.
Accedemos a la vivienda a través de un gran vestíbulo con armarios empotrados para guardar la ropa de calle. Lo primero que nos encontramos es un gran salón con chimenea de leña y una espectacular cocina americana con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y encimeras de granito en tonos blancos y violetas. Completa el salón un gran ventanal con acceso a la terraza con muebles que invitan a tomarse un momento de descanso mientras nos deleitamos con las vistas al país vecino.
En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal compuesto por una gran cama tamaño king size con acceso a la terraza, un baño en suite con bañera y un amplio vestidor con mucho espacio de almacenaje.
Para dar servicio a los invitados, en este mismo nivel, disponemos de un baño completo con lavabo de obra hecho a medida y ducha doble con base de cantos rodados.
En el piso superior, tenemos un pequeño espacio dedicado al estudio y una sala de estar diáfana con mucha luz natural. Desde ella accedemos a 3 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje en tonos naranjas, que le aportan mucha luz y frescura.
La planta baja está compuesta por un gran garaje con espacio suficiente para cuatro coches, al que se accede a través de una rampa de bajada desde el portal principal. Dentro de él se encuentran las salas dedicadas a calderas, despensa, lavandería y pequeño taller. Aunque cuenta con lavadora y secadora, dispone de tendal interior para colgar la colada.
Bajamos un poco más y llegamos a la zona de jardín con césped artificial y la gran piscina de agua salada con borde infinito y cascada. Sin duda, un auténtico plus para los calurosos días de verano.
Junto a ella encontramos una construcción auxiliar dedicada a fiestas y comidas familiares. Gracias a la temperatura agradable que mantiene durante los meses más calurosos, sirve a su vez de bodega y de cocina de verano, pues dispone de vitrocerámica, lavabo, electrodomésticos y barbacoa interior con parrilla regulable. Junto a ella se sitúa una pequeña sala de estar con sofá y TV, además de un baño completo, ideal para ducharse después del chapuzón.
En otro r
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA