CHALET CON VISTAS AL MAR
Este magnífico chalet a estrenar se encuentra en Baiona, y a unos minutos a pie de su preciosa zona de playa.
Se trata de una construcción hecha con materiales de gran calidad: el muro exterior es de piedra de mampostería, la edificación está hecha en granito de color grisáceo y el interior tiene suelos de parqué, armarios empotrados de madera y ventanas de aluminio climalit.
Entramos a la vivienda a través de un espacioso hall. A la izquierda se encuentra la gran cocina con encimeras de granito, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca.
A continuación, una de las mejores estancias de la vivienda: el salón con acceso a la terraza y las hermosas vistas a la ría. Se trata de un espacio luminoso y amplio con muchas opciones de distribución posibles.
En esta planta tenemos además un baño completo con ducha y una habitación de buen tamaño, para transformar en lo que deseemos.
Subimos por las escaleras hasta la segunda planta donde se encuentran las estancias más privadas. Esta se distribuye en baño completo con bañera y cuatro dormitorios de generosas dimensiones con armarios empotrados.
El dormitorio principal, además de disponer de un baño completo con bañera de hidromasaje, cuenta con una terraza con vistas al mar. ¡Ideal para levantarse todos los días con el pie derecho!
En el bajo se encuentra el garaje con espacio para dos coches, zona de lavandería y una bodega de gran tamaño.
Rodea toda la casa un jardín con posibilidades para la instalación de un cenador, barbacoa o piscina.
Es la opción perfecta si buscas un hogar tranquilo, cerca del mar, próximo a todos los servicios y circundado de senderos y de naturaleza.
_________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: Este anuncio se muestra a título informativo y no contractual, puede contener errores y no es vinculante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA