INMOVA Madrid tiene el placer de presentarles esta exclusiva vivienda en el barrio del Niño Jesús en Madrid.
Este extraordinario inmueble residencial de 117 m2 se ubica a tan solo 200 metros de la entrada de la Puerta del Niño Jesús del Parque del Retiro.
Ubicada en un edificio señorial de 1953 representativo del distrito, con portal de acceso acorde con el diseño arquitectónico del conjunto que consta además de servicio de portería.
La vivienda se encuentra en la planta tercera sobre siete que dispone el edificio, con vistas desde el salón a la zona ajardinada de la finca
Accedemos a la vivienda a través del hall que comunica directamente con un gran salón-comedor.
La cómoda y amplia cocina dispone también de un office muy cómodo y práctico.
Se completa la vivienda con tres dormitorios amplios y dos baños.
La vivienda dispone de trastero
El distrito toma su nombre del emblemático “Parque de El Retiro”, uno de los pulmones verdes de Madrid. Sus jardines poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas, siendo uno de los espacios más
valorados para su disfrute así como para la práctica de deporte.
Tiene estupendas comunicaciones, con acceso a todos los medios de transporte, a 5 minutos de la estación de Atocha en coche y con acceso M-30 al aeropuerto.
Es un barrio seguro y tranquilo, perfecto para inversores que deseen una propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ideal familias que busquen una zona más residencial, así como para amantes del deporte, con instalaciones tanto privadas como públicas donde practicar diferentes actividades.
La zona dispone de comercios y supermercados, colegios de alto nivel con grandes instalaciones, guarderías, y dos de los mejores hospitales públicos de la capital, Hospital Infantil Niño Jesús y Hospital Gregorio Marañón.
No dude en llamarnos para concertar visita, estaremos encantados de atenderles.
Les esperamos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA