Encantadora casa adosada ubicada en la cotizada urbanización Amaranto, justo al lado de Capistrano Playa en Burriana, Nerja.
Con una generosa superficie construida de 135 m² en dos niveles y una superficie habitable total de 118 m², esta propiedad ofrece un amplio espacio y comodidad.
En el nivel de entrada, encontrará una amplia cocina totalmente equipada, un acogedor pasillo, un dormitorio de invitados con armario empotrado y un cómodo aseo de invitados. El salón, amplio y luminoso, se abre a una gran terraza, que ofrece acceso directo a la piscina comunitaria.
En la planta superior, le espera un hermoso dormitorio principal con baño en suite y acceso a una gran terraza con impresionantes vistas a la piscina y las montañas circundantes. Esta planta también cuenta con un segundo dormitorio, que se abre a su propia terraza privada, junto con un baño bien equipado.
Lo más destacado de esta propiedad es la amplia terraza de la azotea, que cuenta con vistas panorámicas a las montañas y espectaculares vistas al Mediterráneo. La terraza está diseñada para relajarse y disfrutar, y cuenta con una zona chill-out, mesa de comedor, sillas y tumbonas.
Amaranto es una encantadora urbanización con piscina comunitaria y está convenientemente ubicada cerca de la playa de Burriana. Hay una parada de autobús justo afuera del edificio, lo que garantiza un fácil acceso a las áreas circundantes.
Esta casa adosada es una excelente inversión para aquellos que buscan una propiedad de alquiler de primera. También hay un garaje disponible para comprar para aquellos interesados.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA