Esta típica casa de campo mallorquina está situada en una parcela de aproximadamente 18.000 metros cuadrados en el corazón del paisaje montañoso de S’Alquera Blanca. Con una superficie total construida de 434m2 y casi 300m2 de espacio habitable utilizable.
La casa principal se divide en dos plantas y tiene una superficie habitable total de aproximadamente 250m2. Hay tres dormitorios, dos baños, una cocina independiente y una sala de estar y comedor. Todas las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a la terraza de la piscina, que tiene unas vistas impresionantes del campo. Un invernadero trasero es accesible desde la sala de estar.
Tenemos un garaje muy grande y sótano debajo de la casa principal que alberga una bodega, una oficina / estudio, y un apartamento de 1 dormitorio independiente con su propio acceso desde la parte trasera de la propiedad. Esto también tiene su propia piscina, dando a la propiedad dos piscinas y un pequeño estanque.
También tenemos una piedra construida zona de barbacoa con electricidad y agua en la parte trasera de la propiedad.
Los propietarios no han visitado su casa de campo desde la pandemia, y no van a utilizarlo de nuevo. Por ello, han decidido venderla. Debido a que esta propiedad ha estado vacante durante algún tiempo, requerirá un poco de trabajo para restaurarlo a su antigua gloria.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA