Bonita casa de estilo mediterráneo en el corazón de Montemar (Benissa costa). A tan sólo 10 minutos del mar y del pueblo de Moraira.
Distribuida en dos plantas independientes, tiene capacidad para 8 personas.
Planta principal: Entramos en un amplio y luminoso salón con ventanas panorámicas que nos permiten disfrutar de las vistas al mar y al Peñón de Ifach. A continuación, accedemos al comedor con cocina contigua, donde la pared divisoria podría eliminarse fácilmente para disfrutar de un espacio diáfano (concepto de cocina abierta). En este nivel también hay dos dormitorios dobles separados por un cuarto de baño.
Apartamento: acogedor espacio independiente con salón-comedor climatizado, cocina reformada con electrodomésticos nuevos, dos dormitorios dobles y un baño reformado. Hay una habitación de aprox. 22 m2 que antes se utilizaba como trastero (esta necesita reforma).
La zona exterior ofrece un total de tres terrazas y una piscina privada de 8x4m, así como una ducha exterior.
La parcela y el jardín son de bajo mantenimiento con árboles frutales autóctonos.
También dispone de un almacén de aprox. 30 m2, accesible desde el exterior.
La casa principal actualmente es utilizada de forma privada por el propietario y el apartamento se alquila semanalmente, generando unos interesantes ingresos.
La propiedad se completa con un garaje cerrado que ofrece una comodidad adicional.
Calle con tráfico reducido para uso de residentes.
Para más información o para concertar una cita de visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hablamos español con fluidez.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA