Coldwell Banker Style Real Estate les presenta esta casa totalmente reformada en Sant Llorenç Savall.
Esta encantadora vivienda situada en el centro del pueblo cuenta con 210 m² construidos y 150 m² útiles. Ha sido reformada completamente con un gusto exquisito, manteniendo detalles como vigas de madera y gruesas paredes de piedra originales, lo que preserva su estilo rústico mientras mejora la calidad de vida. La propiedad se distribuye en tres plantas: en la planta baja, encontramos un amplio garaje para dos coches y un acogedor recibidor.
Subiendo por una escalera, llegamos al salón-comedor con techos altos y una estufa tipo chimenea. A continuación, hay un baño espacioso con una gran ducha. También en esta planta se halla una bonita cocina con salida directa a un precioso jardín de 70 m², que incluye algunos árboles y una fuente. El silencio y la calma del entorno brindan una sensación de tranquilidad y privacidad.
En la planta superior hay una sala polivalente diáfana y tres habitaciones dobles, una de ellas con acceso a una amplia terraza que da al jardín. La reforma incluyó la renovación completa de las instalaciones eléctricas y de agua, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida confortable, así como la instalación de fibra óptica. La calefacción es de gasóleo, los suelos son de gres y las ventanas de doble cristal con marco de madera que proporcionan un excelente aislamiento térmico.
La ubicación es excelente, rodeada de naturaleza y a un paso del centro, con acceso a servicios como supermercados, atención sanitaria, transporte público y otras tiendas. El pueblo cuenta con colegio y guardería para los más pequeños, así como un servicio diario de autobús para los jóvenes que asisten al instituto de Castellar del Vallès. La tranquilidad y el entorno natural hacen de este lugar un sitio privilegiado para residir, con propuestas culturales, fiestas populares y un bibliobús.
#ref:CBMT648
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA