Coldwell Banker tiene el honor de presentar esta magnífica vivienda, situada en el hermoso municipio de Viladecavalls.
Fácil acceso desde las principales vías como la carretera C-58 y la autopista C-16 con salida propia. Colindante con el municipio de Terrassa, a 10 minutos de Manresa y 25 minutos de Barcelona.
En el término hay dos estaciones de ferrocarril de la línea de cercanías R4 de RENFE (Barcelona-Manresa), una en Sant Miquel de Gonteres y otra en Can Corbera, que da servicio al núcleo antiguo de Viladecavalls.
Construida a mediados del año 2004, nuestra finca esta distribuida en cuatro amplias plantas.
Una vez cruzamos la puerta, que se encuentra a pie de calle, ya podemos percibir ese sentimiento de calidez y bienestar gracias a la zona ajardinada que encontramos a ambos lados. Si seguimos avanzando por unos tramos de escaleras, descubrimos la inmensidad de la terraza, toda ella pavimentada con terrazo catalán antideslizante. Está orientada al sur, ideal para disfrutar hasta el último rayo de sol con toda la familia y amigos. Dispone de una zona con barbacoa y de una piscina de nada menos que 9 metros de largo y con escaleras de obra.
Entramos al recibidor, amplio y luminoso, y a su izquierda encontramos la primera habitación doble con armarios empotrados y un baño con plato de ducha. A la derecha de nuestra antesala encontramos un comedor, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. A continuación accedemos a la cocina perfectamente distribuida con una habitación destinada a la zona de lavandería.
Una preciosa escalera de diseño nos conduce a la primera planta, la zona de noche, con sus 4 habitaciones dobles y armarios empotrados, todas ellas con mucha luz natural y salida exterior a otra terraza. La habitación principal tiene el baño en suite, éste está revestido de mármol travertino y dispone de bañera hidromasaje. En la misma planta disponemos otro baño completo con bañera, perfecto para compartir con el resto de habitaciones.
En la planta superior encontramos una zona abuhardillada con fuego a tierra, muy acogedora y aislada, perfecta para crear tu zona de trabajo, o bien, de descanso.
Por ultimo, en el sótano encontramos un garaje con capacidad de hasta 5 coches.
No podemos pasar por alto todos los detalles y calidades que dispone esta casa: fachada finalizada en ladrillo caravista con un acabado irregular y único propio de la fabricación a mano tan tradicional, carpintería interior en madera de cerezo, suelos en mármol travertino, dinteles de mármol San Vicente, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, oscilobatientes y con persianas venecianas para graduar su entrada de luz. Un sinfín de calidades elegidas con mucho mimo y detalle.
#ref:CBMT317 2
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA