Coldwell Banker pone a la venta, histórica masía por nombre can Farrés de Dalt, conocida por los nativos de Matadepera como El Casalot, construida a finales del siglo XIV y que fue durante muchos años la única construcción del que conocemos ahora como urbanización de Les Pedritxes.
En su momento esta masia estuvo durante muchos años deshabitada, se convirtió en ruinas, a pesar de que algunas paredes se mantenían derechas, siguió la marcha decadente de tantas y tantas masias, hasta que hacia finales de los años 70 la adquirieron unos nuevos propietarios, la reconstruyeron y la convirtieron en una casa de veraneo, guardando la compostura más clásicas de las masías catalanas antiguas con especial cura en el uso de materiales y ornamentación.
Hoy en día, la nueva casa de can Farrés de Dalt da placer de ver, con una restauración integral de la masía, en una gran parcela rodeada de árboles y delimitada por un muro de piedra vista.
La Masía dispone de cinco espaciosos dormitorios, cuatro baños completos, cocina-office y un precioso salón con chimenea y salida al porche de jardín. Desde el salón accedemos a un magnífico comedor rectangular con luminosos ventanales que le confieren un especial carácter. Dispone de amplio garaje, recinto de piscina y pequeño edificio auxiliar.
Esta finca constituye por su historia y por su cuidadosa restauración, una de las propiedades más singulares y exclusivas de Matadepera.
#ref:CAS1762
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA