En la población de Aguilar de Segarra, en la comarca del Bages, encontramos una finca de explotación agraria de 12 hectáreas de terreno, donde están situadas dos casas totalmente rehabilitadas .
La casa principal, la señorial, destacamos la reforma integral que se ha hecho, dejando la esencia del campo, pero con las comodidades de las casas actuales, como calefacción, buenos aislamientos.
La casa se distribuye en dos amplias plantas, en la principal encontramos una gran sala comedor con chimenea, con salidas por delante y por detrás de la casa, donde hay un porche muy agradable y una gran zona de barbacoa. Cocina office muy grande, con una despensa aneja.
En la segunda planta, 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite, con baño completo en su interior. Otro baño, para las otras habitaciones. Desde unas escaleras escondidas en el techo, accedemos a una buhardilla condicionada.
En la misma parcela, el granero totalmente reformado, más rústico, pero entrañable, encontramos una pequeña casita, con comedor, cocina y dos habitaciones. En la parte superior, una gran buhardilla como habitación de matrimonio. Porche y barbacoa en su exterior. Ideal para 'masovers', en el supuesto de que pudiera interesar .
La finca es agraria, cultivo de grano en estos momentos. Todas los campos están unidos entre si, para facilitar el acceso de tractor.
Lugar tranquilo e íntimo para vivir, o bien pasar los fines de semana, vacaciones, fuera de las aglomeraciones de las ciudades.
Cerca encontramos el pueblo de Calaf, con todos los servicios necesarios.
#ref:CAS175
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA