Párese un momento e imagine vivir junto al mar, sentir el sol entrar por las ventanas, escuchar las olas al despertar…. No lo imagine, Vívalo.
En esta casa de 170m2 totalmente exterior desde sus tres fachadas, en primera línea de playa, con 5 dormitorios dobles y 3 baños, podrá crear momentos únicos e inolvidables.
Sentirá la brisa que la recorre desde el encantador porche de entrada, pasando por el gran salón comedor amueblado, donde tendrá un rinconcito perfecto para la contemplación y descanso.
Se completa esta planta principal con una amplia cocina amueblada, con electrodomésticos y despensa, baño reformado con ducha y salida a patio trasero; con ducha y lavadero, muy útil y práctico para esos días de playa en familia.
Déjese llevar por la luz cálida que inunda cada rincón, hacia la 2º planta, donde se ubican 4 grandes dormitorios. El principal con su propio baño de gran tamaño y ducha, otro más individual, un tercero doble con armario empotrado y otro más con salida a su propia terraza con vistas al mar, toda una maravilla.
Y si necesita de un espacio más privado e independiente, lo encontrará en la última planta; con un dormitorio , baño con ducha, saloncito y luminosa cocina con terraza exterior, desde donde se ve los montes de Torrenueva Costa.
Claro que no podía faltar en una vivienda como esta una gran terraza, donde el mar será su aliado en este viaje hacia la felicidad, y desde donde emocionarse con los mágicos atardeceres.
Ya puede sentirlo??
Además no tendrá que perder los nervios buscando aparcamiento, pues dispone de cochera cerrada propia.
El paraíso existe y lo tenemos para usted.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA