Si estás cansado del bullicio y el ruido del centro de la ciudad y lo que buscas es un lugar tranquilo en la Costa del Sol y a tan solo 10 minutos del centro de Nerja, esta es su propiedad ideal. Con toda la privacidad, la tranquilidad y las bonitas vistas de las que goza esta villa privada, podrás olvidarte de todos los problemas y descansar.
El espacio:
La villa está compuesta de un gran salón a través del cual existe acceso directo a la zona de la piscina y la terraza. Esta zona cuenta con unas bonitas vistas abiertas las cuales pueden apreciarse en las imágenes. El salón posee una chimenea para aquellos que quieran disfrutar de un acogedor fuego en invierno.
la propiedad cuenta con 254 m2 contruidos y de parcela 4.600m2, la propiedad se compone de 4 dormitorios dobles, una cocina independiente con acceso directo también a la piscina y 3 baños completos.
En la zona exterior la propiedad cuenta con bonitos jardines de césped natural con grandes palmeras, y árboles frutales típicos de la zona, los cuales le aportan a la villa un toque mediterráneo que encaja perfectamente con el estilo andaluz de esta bonita villa.
En la zona de entrada de la villa hay otra gran terraza, en la que podrás disfrutar de una buena barbacoa con la familia y tomar un refrigerio en la zona chill-out que se encuentra justo al lado de esta zona de barbacoa.
Un punto que destacar de la propiedad es que para acceder a la piscina puede hacerse tanto desde dentro de la propiedad como desde la zona de barbacoa. Por lo tanto, si quiere darse un baño y después ir a la zona de barbacoa no tendrá que cruzar mojado a través de toda la casa, ni siquiera secarse. Todas las zonas exteriores están conectadas para que su estancia sea lo más cómoda posible.
No dudes en contactarnos para realizar una visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA